¿Cómo funcionan las bragas menstruales?

Son unas bragas menstruales lavables y reutilizables que absorben la sangre durante tus reglas. Fabricadas con textiles innovadores, aseguran una protección durante 12h. Según tu flujo, pueden sustituir completamente tu otro tipo de protección o utilizarse junto con un tampón o de una copa.

Su tecnología integra 3 materiales con propiedades específicas para una eficiencia sin fallos

ANTIOLOR

ANTIFUGAS

ANTIHUMEDAD

bragas menstruales absorbantes
braguitas absorbantes

¡Lo mejor de la innovación textil en unas bragas!

1. DRENANTE

Este material ultra-innovador y suave al contacto con tu piel, drena inmediatamente el flujo hacia la parte absorbente. Se secan muy rápidamente, para evitar toda sensación de humedad.

2. ABSORBENTE

Este material ha sido diseñado para absorber una gran cantidad de líquido y así permitirte utilizar las bragas durante todo el día o la noche. Es antibacteriano, así que es antiolores.

3. IMPERMEABLE

La tecnología de esta membrana la vuelve impermeable para evitar fugas, pero también es transpirable para permitir la aireación de las bragas. Garantizamos que no tendrás sensación de humedad ni de pérdida.

¿Cuándo hay que utilizarlas?

Las bragas menstruales han sido probadas por mujeres con flujos diferentes, ¡ha sido diseñada para poder utilizarlas solas durante el día o la noche en caso de flujo ligero, medio o incluso abundante!
Pero todas somos diferentes, así que no dudes en experimentar para utilizarlas de la forma que más te convenga: solas o en complemento de un tampón o de una copa menstrual.

 

¿Cómo lavar las bragas para las reglas?

Enjuagar a mano, de preferencia con agua fría, después de cada uso
Lavar en lavadora con tu colada a 30°C, no utilizar suavizante
Secar de manera clásica, no meter en la secadora